Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Seis flores inmundas?

Seis flores inmundas fue una plaquette en la que se publicaron seis cuentos de Ana Martínez Casas y cuya ilustración de portada fue realizada por el artista visual Eduardo Casillas.

Fue editada en 2012 por la editorial independiente de Morelos, Ediciones Simiente. La edición y el tiraje fueron artesanales y, por lo mismo, reducidos, pues únicamente se publicaron 120 ejemplares numerados en dos ediciones distintas. Los ejemplares están agotados.




2. ¿Qué es Flores inmudas

Flores inmundas es una plaquette que reúne ocho cuentos de Ana Martínez Casas y ocho ilustraciones de Eduardo Casillas.

Fue editada en 2014 por la editorial independiente de Morelos, Lengua de diablo editorial. El tiraje es de 300 ejemplares, que actualmente se pueden conseguir en el stand de Morelos de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería y próximamente en librerías de Cuernavaca, Morelos, o por pedido a otros estados de la República Mexicana.




3. ¿Flores inmundas es una segunda edición de Seis flores inmundas?

No.



4. ¿Cuál es la diferencia entre Seis flores inmundas y Flores inmundas?

Seis flores inmundas fue una plaquette que sólo contenía seis cuentos de Ana Martínez Casas y una sola ilustración de Eduardo Casillas. La edición está agotada.

Flores inmundas es una plaquette ilustrada, es decir, que además de contar con los seis cuentos publicados originalmente en Seis flores inmundas, incluye dos cuentos más de la autora, que dan como resultado ocho cuentos, cada uno ilustrado por Eduardo Casillas.



5. ¿Por qué debería comprar Flores inmundas si ya tengo mi ejemplar de Seis flores inmundas?

Porque Flores inmundas es una edición ilustrada de Seis flores inmundas. No sólo tiene una nueva ilustración de portada, sino que incluye siete ilustraciones completamente nuevas de Eduardo Casillas, además de que contiene dos cuentos más de Ana Martínez Casas que no estaban incluidos en la primera plaquette.



6. ¿Dónde puedo comprar mi ejemplar de Flores inmundas?

Por el momento, en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en la ciudad de México. Próximamente estará disponible en librerías de Cuernavaca, Morelos.




7. Si no vivo en Cuernavaca, Morelos, ¿cómo puedo adquirir mi ejemplar de Flores inmundas?

Escribiendo un correo a luceln@hotmail.com o a contacto@lenguadediablo.com. Para más información, da click aquí


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario